jueves, 24 de enero de 2013

Éxito del Club del Canario de Raza Española en el 61º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA HASSELT 2013

Un buen puñado de medallas de ese mundial en Raza Española han caído en manos de socios y personas relacionas con el CRE. Hay que destacar los primeros de Juan Botias Aranda (Primero en equipos melánicos) y de Toni Quetglas Bover (primero en equipos píos y segundo en equipos melánicos) que fueron acompañados por Ferrán Girones Limeres (tercero en equipos lipocrómos) y que son socios directivos de este club. También fueron premiados socios y simpatizantes del CRE como Joaquín Martínez Ruíz (primero en individual melánico) y Yeray Salazar (tercero individual melánico). En total los criadores socios del CRE obtuvieron ocho medallas.
Con este triunfo se afianza el CRE como el único y mejor representante, que esta raza de canarios puede tener. De dieciocho trofeos los criadores españoles consiguieron 9.
Solo queda en nombre de los integrantes del CRE felicitar a todos los premiados y en especial a nuestros compañeros de club y afición que han demostrado así sus conocimientos técnicos en la cría y selección del canario de RAZA ESPAÑOLA.
Pero no podemos olvidar y felicitar a los compañeros franceses, belgas y sobre todo italianos: Bonacini, Novelli, Stroobants y Claudio Zen, también socio del CRE, que año tras año nos sorprende con sus pájaros demostrando lo gran criador y conocedor que es del canario de Raza Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario